Alquiler


Época Rococó (S. XVII-XVIII)

Época Rococó (S. XVII-XVIII)




Vestidos elegantes, con mucha pomposidad. La máxima riqueza de vestuario la encontrarás aquí. Tenemos gran variedad de modelos tanto de hombre como de mujer con sus complementos (pelucas, paraguas, guantes...)
Medieval (S. X-XVI)

Medieval (S. X-XVI)



Disponemos de un gran surtido de disfraces medievales para todos los personajes representantes de esa época reyes, nobles, doncellas, cortesanos, caballeros, campesinos, trobadores, bufones, etc. 
También disponemos de todo tipo de complementos: espadas, armaduras, cinturones, cotas de malla de anillas, estandartes y carpas para decorar calles o castillos, etc.
1900 (Modernismo)

1900 (Modernismo)




Le ofrecemos desde 
vestidos de época hasta levitas, jaqués, blusones de carretero, sombreros de copa, etc, pasando por todas las clases sociales.
Años 50-60-70

Años 50-60-70




Tenemos túnicas hippies, vestidos más psicodélicos, faldas como las de Grease, monos de ABBA, pantalones acampanados, muchas camisas estrambóticas, plataformas, pelucas, gafas... ¡toda una época en la que te puedes perder!
Navidad y Reyes Magos

Navidad y Reyes Magos




Estamos especializados en 
vestuario de cabalgatas de reyes y pesebres vivientes. Nuestra sastrería cuenta con una gran gama de calidades y precios. Nuestros reyes y pajes están adaptados al estilo y época del personaje de la misma manera que su ornamentación (pasamanería, pedrería, ...)
Despedidas de soltero

Despedidas de soltero




Haz que no olvide su despedida de soltero/a. Tenemos disfraces para todos los gustos: elegantes, ridículos, atrevidos, sexys...
¿Quieres que le quede un recuerdo? ¡Cómprasela! También disponemos de complementos para todos los acompañantes para ir a juego con el gran protagonista.
Halloween

Halloween




Tenemos 
máscaras terroríficas, túnicas, capas, disfraces y complementos (dientes, maquillaje profesional, heridas de látex, sangre, colgantes, colas y cuernos de demonio, narices de bruja, cuchillos, hachas, etc.). Ven y te daremos grandes ideas para dar miedo de verdad.
Épocas históricas

Épocas históricas




Disponemos de muchos estilos diferentes de piratas, indios, romanos, faraonas egipcias... aquí sólo tienes una pequeña muestra. También te podemos alquilar todos los complementos necesarios para completar tu disfraz.
Personajes de cuentos y cómics

Personajes de cuentos y cómics




Entra dentro el mundo de los cuentos o sé un superhéroe. También puedes hacer feliz a tu hijo llevando a su fiesta de cumpleaños a su personaje preferido, ¡será original y inolvidable!
Animales y cabezudos

Animales y cabezudos




Los animales siempre tienen mucho éxito entre los más pequeños. Sé original y haz feliz a tu hijo en su cumpleaños, alegrará la fiesta tanto a pequeños como a grandes.
Bodas medievales

Bodas medievales




Nosotros nos ocupamos del alquiler o venta de todos los vestidos de los invitados y de los novios, poniéndolos a medida sin ningún coste adicional. Tenemos más de 250 trajes de todos los personajes de la época y a precios des de 25 €.

Drag queen

Drag queen




Para los más atrevidos. Te la damos montada o hacemos creaciones personales a medida. Ponte plumas a la cabeza, plataformas bien altas, un maquillaje bien camaleónico y provoca, seduce, sé el rey de la noche.
Etiqueta

Etiqueta




Vestidos de etiqueta de hombre para bodas, convenciones u otros actos: frac, jaqué, smoking, levita, americana y pantalones.
Paises del mundo

Paises del mundo




Cierra los ojos y ve al saloon del Oeste a tomar un whisky entre las bailarinas del cancan, al carnaval de Brasil y baila una samba, mueve las caderas como lo hacen las bailarinas de la danza del vientre... sueña...